sábado, 17 de septiembre de 2016

Book tag #1: Juzgar un libro por su portada

   ¡Hola, hotarus!
   Hoy vengo con un contenido un poco diferente. En vez de una reseña, he decidido hacer un book tag, llamado "juzgar un libro por su portada", creado por el booktuber Zacksanti. En este book tag hay que contestar una serie de preguntas sobre el aspecto más superficial de los libros, como por ejemplo su portada o su autor. ¡Vamos allá!


1.- ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

Nunca me cansaré de decirlo: estoy completa e irrevocablemente enamorada de esta portada.


2.- ¿Cuál es la portada más fea que has visto?

La portada original me parece preciosa, pero la portada española... Mejor ni comento.. ¿Tanto les costaba dejar la portada original?


3.- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

Un cactus y un erizo. Simple, muy simple, y al mismo tiempo muy, muy bonita. 


4.- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?
   
Desde el primer instante en que vi esta portada, simplemente porque en la librería me llamó la atención, me enamoré de ella.

5.- ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

Para mí Rick Riordan es como un dios. Sus historias, además de divertidas, originales y didácticas, son también muy visuales. Si juntamos esto a otro dios de la ilustración llamado John Rocco, el resultado son esta preciosas portadas que, además, representan un momento de la novela.
¡Simplemente preciosas y perfectas! 

6.- ¿Qué portadas de saga te gustan más?

Es un hecho que las portadas de la saga La selección, de Kiera Cass, son tan bonitas que hasta duele mirarlas, pero entre todas ellas, mis preferidas son estas:

7.- ¿Qué nombre de autor te gusta más?

Kiera Cass, un nombre corto y original.

8.- ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar?

Maggie Siefvater. Su primer nombre es normal, pero el apellido... ¡siempre me trabo al decirlo!


¡Y hasta aquí el book tag!

¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo?

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta hacer book tags y este se ve genial.
    Me animare a hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido.
    Espero que puedas pasarte por mi blog (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/) a seguirme de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award, el link es http://llavesliterarias.blogspot.com.co/2016/10/nominacion-liebster-award.html .
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar